Vehículos

(20)

(8)

(1)

(3)

Motos

(1)

Para activar el paso 3, selecciona sólo una marca. Si eliges más de una, utiliza los filtros en los resultados.

Ver resultados Siguiente
Cilindrada del modelo

Ingresa el rango de cilindrada de la moto que estás buscando. Los datos deben ser solamente numéricos. Ejemplo: 50 - 125

CC.

CC.

Ayuda

Registro

 

¿Cómo me registro?

Si eres un usuario particular o una empresa, sólo necesitas llenar el  formulario de registro de nuestro portal o acceder a través de tus cuentas de redes sociales. Recibirás en tu correo un email de activación de la cuenta al cual deberás acceder y ¡EN123 ya estás registrado!

¿Registrarme es gratis?

Si, registrarse en EN123AUTOS.COM.VE es totalmente gratuito. Como usuario registrado tendrás acceso a los siguientes beneficios:

  • • Publicar tus avisos
  • • Programar y recibir alertas
  • • Marcar avisos favoritos
  • • Compartir en redes sociales
  • • Recibir alertas por mensajes de texto
  • • Ubicación en mapa de los avisos para una mejor orientación
  • • Contratar espacios para concesionarios
  • • Contratar espacios para casas de respuestos
  • • Conocer "Cosas de Autos" donde arrancan los mejores contenidos
  • • ¡Y mucho más...!

¿Es necesario estar registrado para publicar?

Sí, nuestro portal te ofrece una bandeja de entrada personal a través de la cuál podrás manejar toda la información relacionada con tus avisos, como por ejemplo los comentarios y preguntas de otros usuarios interesados, tus favoritos y más

¿Cómo puedo cambiar mis datos de registro?

Accediendo a Tu cuenta podrás modificar los datos de registro que están disponibles cómo tus números de teléfonos, correo y otros datos.

No recuerdo mi contraseña. ¿Qué hago?

Al momento de hacer login puedes darle click al enlace ¿Olvidaste tu clave? Ingresa tu correo y recibirás un email con los datos de acceso a tu cuenta y listo, EN123 ya tienes tu contraseña

No me llegó el mensaje de confirmación. ¿Qué hago?

Revisa tu bandeja de correo spam por si el servidor de correo ha considerado el email como spam. Si es así, agrega el correo a tus contactos o a tu bandeja de correo

Quiero comentar un aviso, ¿Debo estar registrado?

Sí, necesitas estar identificado con un usuario del portal a través de un nombre de usuario que se te asigna al momento del registro para poder realizar comentarios en cualquiera de los avisos publicados en el portal

Quiero marcar un aviso como favorito, ¿Debo estar registrado?

Sí, Para realizar cualquier tipo de actividad relacionada con los avisos publicados, incluyendo hacer comentarios o preguntas, chequear el estatus de tus avisos y marcar avisos como tus favoritos necesitas tener un nombre de usuario registrado en nuestra página

¿Con qué herramientas cuenta el portal?

EN123AUTOS.COM.VE cuenta con:

ConcesionariosRepuestos y autoperiquitos para encontrar todo lo que buscas.

Geolocalización o la opción de ubicar tu aviso en un mapa

Una bandeja de entrada desde la cual puedes gestionar todo lo relacionado con los avisos, publicar, ver tus avisos favoritos

 

Publicaciones

 

¿Cómo publico mi vehículo?

Puedes acceder desde el botón PUBLICA TU AVISO en la página principal o desde tu cuenta EN123 publicas tus avisos.

¿Me cobrarán alguna comisión por la venta de mi vehículo?

No, nuestro portal funciona únicamente como un punto de encuentro entre un vendedor y un comprador, por lo tanto no cobramos ningún tipo de comisión por la venta de un vehículo. Nuestra labor es construir un puente de comunicación, que permita un contacto más rápido y directo entre quien realiza una venta y quien hace una oferta

¿Cómo notifico que ya vendí mi vehículo?

Desde tu cuenta personal en la gestión de tus avisos encontrarás el botón señalado con la letra "V" para notificar como "Vendido" según sea el caso.

¿Por cuánto tiempo estará publicado mi aviso?

El tiempo de publicación de un aviso dependerá de la duración del paquete seleccionado para publicar.

¿Cómo puedo hacer más visible mi aviso?

Puedes resaltar tu aviso adquiriendo paquetes con upsellings como marcos de color, fondos de color o etiquetas que hacen que tu aviso se distinga de los demás y aparezca en los primeros lugares de los listados

¿Cuántas fotos puedo incluir en mi aviso?

La cantidad de fotografías que pueden incluirse en tu aviso, depende del paquete que elijas para publicar. Según las características del mismo varían la cantidad de fotografías permitidas, incluso existen paquetes que te permiten publicar un video

¿Cómo deben ser las fotos que necesito para publicar en el portal?

Simple, sólo revisa las condiciones para la publicación de fotografías en nuestro manual para fotografía de vehículos

¿Los avisos tienen fecha de vencimiento?

Los avisos clasificados publicados en nuestro portal no tienen fecha de vencimiento y pueden ser republicados

¿Cuáles son los motivos por los cuales no se publicaría mi aviso?

Que las fotografías no cumplan con los requisitos mínimos para publicar. Puedes consultar nuestro Manual de fotografías

Que el anuncio no cumpla con las condiciones de publicación de nuestro portal.

¿Puedo cambiar los datos de mi aviso? ¿Cómo?

Sí, aunque sólo puedes modificar los números telefónicos y el precio del vehículo.

Me interesa un vehículo, ¿Cómo contacto al vendedor?

Puedes hacerlo a través de sus teléfonos publicados o utilizando el formulario de contacto que aparece en su aviso.

 

Seguridad

¿Cómo detecto correo fraudulento?

Si recibes un correo explicando que En123.com.ve requiere una actualización de datos, podría tratarse de un fraude. Existen varias formas de spam o correo no deseado que contienen un scam para realizar phishing, ¿Qué es esto? aquí te lo explicamos EN123:

1) Spam, se refiere al correo no deseado de personas desconocidas que llega a nuestros correos.

2) Scam, es una página fraudulenta que simula ser otra, el enlace mostrado en el correo parece ser real, incluso el diseño es idéntico para tratar de engañarnos.

3) Phishing, es una técnica que utilizan los spammers para robar contraseñas y números de tarjetas de crédito utilizando una mezcla de Spam y Scam.

Aclarados estos términos, evita ser víctima de fraude tomando en cuenta lo siguiente:

1) Verifica la procedencia del correo. Revisa el dominio del correo electrónico del cual estás recibiendo el mensaje. Lo que tienes que revisar es que la dirección después del símbolo @ sea la correcta. Aun siendo de alguna persona conocida, antes de abrirlo, confirma con ella si te ha enviado el correo que tienes en tu bandeja

2) En123.com.ve tiene todas sus cuentas de correo oficiales publicadas en el portal en la sección de Contacto.

3) Cuidado con los archivos adjuntos. Si desconfías de la procedencia del correo, y ves un archivo HTML o similar, no lo abras porque lo más seguro es que sea un virus.

4) En123.com.ve NO pide la actualización de datos y de claves por e-mail. En caso de que veas enlaces en el correo puedes pasar el puntero del ratón por encima o copiar la dirección del enlace para verificar su procedencia.

5) Presta atención al juego de letras que pueda tener el origen de un correo; ya que hay sitios que alteran una letra para hacerse pasar por otros sitios similares.

6) Descarta cualquier correo que pida verificar, además de tu correo, datos como las claves de seguridad de acceso a tu cuenta, etc.

¿Qué hacen con la información que me solicitan?

Los datos que nos proporcionas son almacenados directamente en una base de datos interna, es decir, por tu seguridad tu información se encuentra protegida, los únicos datos sobre ti que están disponibles al público es tu e-mail, número de contacto para que los compradores puedan hacer contacto contigo.

¿Cómo evito estafas?

Si el precio de los vehículos publicados te parece que es mucho menor al precio del mercado, toma recaudos especiales al realizar una operación: concreta una entrevista con el vendedor, exige la documentación de los vehículos, etc.

En123autos.com.ve no es productor, fabricante, importador, distribuidor, proveedor ni vendedor de los productos o servicios que se ofrecen, por lo tanto no es el encargado de financiar las operaciones de los usuarios que usen el servicio.

Ante cualquier problema, inquietud o duda que te surja por favor contáctanos.

¿Se hacen responsables por la información contenida en las publicaciones del portal?

Las personas interesadas en publicar anuncios clasificados en nuestro portal contratan nuestro servicio según las características y términos de su preferencia, por lo tanto, no nos hacemos responsables por la información publicada en ninguno de los anuncios contemplados en 123.com, los datos que figuran en cada anuncio son responsabilidad única del agente, propietario o responsable de la publicación de dicho aviso. Es de suma importancia que la persona que publique el anuncio chequee que los datos del mismo estén correctos antes de publicar.

¿Por qué solicitan tanta información?

Por tu seguridad y la del resto de los usuarios, es necesario que verifiquemos todos los datos que nos estás proporcionando, además toda la información que nos proporciones hará más sencillo que tanto compradores interesados como nosotros mismos hagamos contacto contigo

Ventas y publicidad

¿Cómo hago para contratar publicidad?

Accediendo a la página de tarifas y publicidad puedes encontrar la información de contacto con el personal de ventas que te atenderá con gusto EN123!

¿Cómo hago para aparecer en la sección "Concesionarios"?

Accediendo a la página de tarifas y publicidad puedes encontrar la información de contacto con el personal de ventas que te atenderá con gusto EN123!

¿Cómo hago para tener una Casa de Repuesto?

Accediendo a la página de tarifas y publicidad puedes encontrar la información de contacto con el personal de ventas que te atenderá con gusto EN123!

Aún tengo algunas preguntas sin resolver ¿Qué hago?

Contáctanos EN123 a través de nuestro formulario de contacto

Términos y condiciones de publicación

Ayuda para cargar fotos