25.04.2013

Conoce la nueva Honda CB 500F

Por: EN123autos.com.ve | Claves de la nota: Honda, CB 500F, Motos,
Conoce la nueva Honda CB 500F

La nueva Honda CB 500F, es un modelo privilegiado para los que buscan una motocicleta cómoda, divertida y accesible, además es un modelo perfecto para los poseedores del licencia de 2da.

La Honda CB500F tiene un motor cilíndrico de 471 C.C que consigue una potencia de 47 CV, este motor es ligero y ofrece una facilidad extraordinaria de manejo, tiene un consumo de gasolina muy bajo de tan solo 3.5 litros a los 100KM y el depósito de gasolina tiene una capacidad de casi 16 litros.

En cuento a la seguridad, la Honda cuenta con lo último en freno con el sistema ABS (sistema antibloqueo de frenos), que proporciona seguridad a frenadas de emergencia o sobre asfalto deslizante.

También posee un sistema de seguridad de encendido (HISS), que evita arrancar la moto, al menos que sea con alguna de las dos llaves originales, protegiendo de manera efectiva contra robo de la moto en marcha.

para todos lo fanaticos de motos, aqui le dejamos el video de la nueva Honda.

¿Te gusta? Síguenos en Twitter a nuestra cuenta @EN123autos o hazte fan de nuestra página en Facebook EN123autos y cuéntanos qué piensas.

Vía: honda-montesa.es

http://youtu.be/SulDBGAiXRk

Comentarios de conoce la nueva honda cb 500f

Para ingresar comentarios, preguntas o inquietudes debes ser usuario registrado. Si ya estás registrado, haz clic en Login para ingresar tu usuario y clave. Si aún no eres usuario, regístrate aquí.