24.12.2012

¿Para qué sirve ChevyStar?

Por: EN123autos.com.ve | Claves de la nota: CheviStar, Chévrolet, tips
¿Para qué sirve ChevyStar?

Te pasó que compraste un vehículo Chevrolet que viene equipado con el sistema ChevyStar pero no sabes bien para qué se utiliza, no te preocupes hoy te explicamos todo:

ChevyStar es un sistema satelital que viene integrado a los vehículos de esta marca en particular, que te ofrece facilidades de comunicación, seguridad y asistencia.

Para poder activar este servicio, debes desbloquear tu vehículo utilizando la clave que normalmente utilizas para poder encender el vehículo (los 5 dígitos que marcas con el control de la alarma).

 

¿Cómo utilizo los botones que están en el retrovisor del vehículo?

Es muy sencillo, en el retrovisor verás que existen tres botones distintos, más los dos de volumen que tienen distintas funcionalidades.

1) El primero de color amarillo es el que te comunica directamente con el centro de atención de CheviStar.

2) El segundo de color rojo te sirve si te encuentras en una situación de riesgo o emergencia o si requieres asistencia médica o mecánica en la ruta.

3) El tercero de color verde te permite hacer o contestar llamadas telefónicas desde tu vehículo.

 

¿Para qué me puede servir este servicio?

Créalo o no es un servicio bastante útil ya que por ejemplo, pueden abrir tu vehículo de forma remota, en caso de que se te queden las llaves dentro, siempre y cuando se encuentre en un área con señal.

También pueden monitorear tu ruta o incluso avisarte si la persona que está manejando tu vehículo llegó a su destino, además pueden localizar el vehículo en caso de robo y disponen de un servicio para emergencias mecánicas o médicas.

Además del los botones del retrovisor ¿Cómo me comunico para pedir los servicios de ChevyStar?

Sólo tienes que llamar al teléfono 0-800Chevy00 (2438900), utilizando la versión móvil de la página web de ChevyStar (necesitas usuario y clave para acceder) o ingresando desde tu computadora al portal web.

Para más información, visita la página web de Chevrolet Venezuela, allí encontrarás con más detalles lso funcionamientos de este producto.

¿Qué opinas? Síguenos en Twitter a nuestra cuenta @EN123autos o hazte fan de nuestra página en FacebookEN123autos y danos tu opinión.

 

Imagen principal vía: rpmrevista.com

Para ingresar comentarios, preguntas o inquietudes debes ser usuario registrado. Si ya estás registrado, haz clic en Login para ingresar tu usuario y clave. Si aún no eres usuario, regístrate aquí.