10.06.2013

Cómo registrarse en Venezuela Productiva Automotriz

Por: en123autos.com.ve | Claves de la nota: Venezuela Productiva Automotriz,carro, gobierno
Cómo registrarse en Venezuela Productiva Automotriz

El pasado viernes 7 de junio, el equipo de ultimas noticias, intentó realizar un registro para verificar los pasos del nuevo programa Venezuela Productiva Automotriz, el quipo se metió en la pagina web alrededor de las 12 de la media noche.

El équido de últimas noticias, llego a la conclusión de que se puede tardar hasta una para que la página web pueda cargar completamente y se pueda comenzar a realizar el registro.

Cabe mencionar que antes de comenzar el registro para poder obtener un carro de Gobierno, debe tener a la mano, el Rif, una cuenta de correo electrónico Gmail y también una cuenta en la banca pública (Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Industrial), entre otros.

Igualmente datos económicos como su ingreso mensual, deudas, pagos de créditos, aguinaldos y vacaciones, esto es si es un empleado dependiente.

Entonces una vez que logra el primer pasó en cual registró su Rif y correo, posteriormente recibirá en su dirección Gmail un mensaje para verificar su cuenta, luego esto lo llevará de vuelta a la página web. Y allí es donde empieza a llenar un formulario de preguntas como por ejemplo, datos personales y de su solicitud. Son cuatro tipos de vehículos que oferta el programa de gobierno.

Vía: ultimasnoticias.com.ve

 

 

 

Para ingresar comentarios, preguntas o inquietudes debes ser usuario registrado. Si ya estás registrado, haz clic en Login para ingresar tu usuario y clave. Si aún no eres usuario, regístrate aquí.