01.03.2013

Los 10 diseños de rines más sexys

Por: EN123autos.com.ve | Claves de la nota: Rines, Sexys, autos deportivos, lujo
Los 10 diseños de rines más sexys

Los rines son parte fundamental en la apariencia de un vehículo. Estos les dan presencia, estilo y le agregan gran valor al diseño y costo del auto.  Aquí te presentamos los 10 rines más sexys de acuerdo a un artículo publicado por el equipo de Car & Drive, donde según ellos se trata de los aros de aluminio más atractivos que se ofrecen en la actualidad.

Vale acotar que todos los autos dentro de este top ten son vehículos deportivos y autos de lujo, la única petición que hubo para la elección de los rines más sexys era que fueran de aluminio, sin importar su tamaño.

La marca de los cuatro aros obtuvo dos lugares con su Audi A5 y el Audi R8, Volkswagen obtuvo un lugar con su Golf GTI y Porsche con su 911 GT3 RS.

Las italianas obtuvieron 3 lugares con el Lamborghini LP 560-4, el Alfa Romeo 8C y el Ferrari F430 Scuderia 2008.

Las firmas japonesas solo obtuvieron un lugar con su Infiniti G37, los ingleses uno más con el Lotus Exige S 2008 y solo una marca norteamericana alcanzó un lugar dentro del Top Ten, se trata del Chevrolet Corvette ZR1 2008.

A continuación te presentamos de manera ascendente los 10 diseños de rines más sexys de la industria, de acuerdo al  equipo de Car & Drive:

10) Volkswagen GTI 2008: Rines de 17 pulgadas, su diseño los hace parecer más grandes y al contrario de la tendencia mayoritaria los brazos que parten del centro hacia el borde se ensanchan considerablemente.

9) Porsche 911 GT3 RS 2008: Estos rines están disponibles en negro o naranja. Porsche es el pionero en usar las posibilidades estéticas de los rines en colores.

8) Infiniti G37 2008: Los brazos del rin están diseñados para exhibir las mordazas de freno de cuatro pistones y los discos de gran tamaño. El diseño casi plano de los brazos al llegar al exterior le da un aspecto más deportivo.

7) Lamborghini LP560-4 2008: Este rin es llamado Cordelia por el popular fabricante italiano, tiene un estilo clásico y fuerte, ligado durante mucho tiempo a los tuners y a los autos de competencia.


6) Lotus Exige S 2008: Rines ligeros para un auto ligero. Este diseño permite maximizar la fuerza del rin con un mínimo peso, su acabado en mate permite disimular el sistema de frenos que se encuentra debajo.

5) Audi A5: Estos rines dan la impresión de ser poco gruesos, la realidad es que son muy delgados a pesar de tener doble punto de contacto con el extremo del aro.

4) Chevrolet Corvette ZR1 2008: Sus rines son de 19 pulgadas en las ruedas delanteras y de 20 pulgadas en las traseras, el tamaño es necesario, pues necesitan contener discos cerámicos de freno de 15.5 pulgadas similares a los del Bugatti Veyron.

3) Audi R8: Los pares de brazos del rin le dan un alto grado de resistencia y al mismo tiempo permiten apreciar las enormes calipers frontales de ocho pistones del R8 y de cuatro pistones en la parte posterior.

2) Alfa Romeo 8C: Lleno de semicírculos estos rines de 20 pulgadas van de acuerdo a la personalidad del auto, además son rines únicos y de edición limitada.

1) Ferrari F430 Scuderia 2008: El menos caro de los autos Ferrari resultó ser el que posee los mejores rines. Tienen una medida de 19 pulgadas y su color dorado va de acuerdo al tipo de auto que los lleva, ya que cuesta cerca de $250,000 dólares.

 

¿Cúales rines fueron tus preferidos? Síguenos en Twitter a nuestra cuenta @EN123autos o hazte fan de nuestra página en Facebook EN123autos y cuéntanos qué piensas.

Vía: Urbantuning

 

 

Comentarios de los 10 diseños de rines más sexys

Para ingresar comentarios, preguntas o inquietudes debes ser usuario registrado. Si ya estás registrado, haz clic en Login para ingresar tu usuario y clave. Si aún no eres usuario, regístrate aquí.